Nigel Adretta Bertoneri, en la Posta Comodorense, lamentó el contratiempo sufrido en la cancha del club y destaca la colaboración de la comunidad en medio de la situación.
En medio de los preparativos para mejorar las instalaciones del Comodoro Fútbol Club, un infortunado incidente marcó un revés inesperado. Nigel Adretta Bertoneri, presente en La Divina Mañana, compartió su pesar por la situación: «La cancha ya era un tema que quedaba en detalle, pero pasó lo que pasó. Estábamos soldando, habíamos conseguido unas rejas para hacer el corralito y se dio esta situación que habíamos coordinado que empezaran a soldar».
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 o 20 horas, mientras el equipo trabajaba arduamente en las mejoras. «Es un trabajo muy duro y ha participado muchísimo el ‘Pitu’. Hicimos una especie de aterrazamiento», relata Bertoneri.
Si bien ahora conocen los pasos a seguir para resolver la situación, comprenden que no podrán afrontarlo de inmediato. Esto afectará las actividades deportivas, especialmente el fútbol infantil y las divisiones de primera y reserva, «son cerca de 250 personas que no pueden ir al club»
«Agradecemos a la gente de Ciudadela y Ameghino que se puso a disposición en este momento difícil», concluyó Bertoneri.
Para colaborar hay que escribir al sitio de Comodoro Fútbol Club:
https://www.instagram.com/comodoro_futbol_club/?hl=es-la