La hora de preferencias del Concejo Deliberante, de la sesión que debería comenzar a las 11, será otra vez caliente y con intercambio de las bancadas sobre los efectos que la reciente lluvia ocasionó en la ciudad.
Es así que, tal como ocurrió por redes sociales, se espera que los concejales de Juntos por el Cambio vuelvan a hablar de la falta de infraestructura, y que desde el oficialismo se les recuerde el trabajo y las obras hechas por la gestión municipal y las que quedaron pendientes del Estado nacional, tras el temporal del 2017, comprometidas por el entonces presidente Mauricio Macri y nunca concretadas.
Alcoholemia y otros proyectos
Además de algunos despachos rutinarios, en el orden del día sobresale el tratamiento del proyecto relativo a uso de tarjetas de débito y crédito.
El concejal Omar Lattanzio ingresará un proyecto por el que propone que se readecué el sistema actual de alcoholemia cero ya que entiende que los alcoholimetros de medición no distinguen entre un consumo circunstancial y mínimo (un bombón con alcohol) y alguien que realmente haya tomado en exceso.