En una noche marcada por la acción y la cooperación, el agente Walter Flores se convirtió en un héroe inesperado junto a su compañero Leonel Zeiter . «Fue gratificante poder actuar rápidamente y poner en marcha el operativo», relató el primero.
«Siempre nos encontramos con semáforos cortados para facilitar nuestro paso, y la rapidez de mis compañeros fue crucial para actuar con eficacia», siguió en exclusiva a La Divina Mañana.
Flores recuerda la noche en que el padre del niño llegó desesperado a la guardia buscando auxilio. «Mi compañera avisó por equipo y nos encontrábamos de recorrida. Lo estábamos esperando y mi compañero, que está a mi lado, mantuvo la calma mientras nos dirigíamos a toda velocidad, resguardando la integridad del niño», agrega.
Con una amplia jurisdicción que abarca aproximadamente doce barrios y la responsabilidad de cubrir la ruta desde el kilómetro 1710 en adelante, Flores destaca la labor cotidiana del equipo.
Por su parte Leonel Zeiter expresó «Esto es lo que enfrentamos todos los días, y a veces lo tomamos como parte del trabajo. La cooperación entre las comisarías es fundamental para facilitar nuestra labor», y agregó «Hay que tener confianza en la colaboración de todos para hacer nuestro trabajo más fácil».