Las palabras de agradecimiento y cariño hacia Laura Barria, quien durante 37 años dedicó su labor en las escuelas N°13 y N°39, conmovieron a toda la comunidad educativa. Las madres de los alumnos de la escuela N°13 compartieron en redes sociales un emotivo mensaje en el que resaltan la importancia de Laura en la vida de generaciones de estudiantes.
En el transcurso de su extensa trayectoria, Laura no solo guardó el afecto de sus compañeros y directivos, sino también el de cada uno de los alumnos que pasó por las puertas de la escuela. Su labor como portera fue fundamental, no solo por su tarea diaria de preparar desayunos y meriendas, sino por el amor y el cuidado que brindó a cada niño y adolescente que cruzó en su camino.
Ahora, con su merecida jubilación, Laura deja un legado en la memoria de todos aquellos a quienes tocó con su dedicación y cariño. Es por ello que se invita a toda la comunidad a despedirla el 27 de marzo a las 09:00 hs en el establecimiento escolar, para luego acompañarla en una caravana hacia nuevos horizontes.
