La actriz y cantante La China Suárez compartió una imagen en sus historias de Instagram que captó la atención de sus millones de seguidores. En la foto, se ven varias camisetas del club Galatasaray personalizadas con su apodo «China» y los nombres de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
Sin embargo, un detalle en particular generó revuelo en las redes: sobre la mesa donde están extendidas las prendas, aparece un muñeco de bebé vestido con un trajecito rosa, justo encima de la camiseta de su hija mayor. Rápidamente, algunos usuarios interpretaron esto como una señal de un posible embarazo futuro, avivando las especulaciones constantes sobre la artista.

A pesar de las teorías, Suárez ha reiterado en varias ocasiones que no planea tener un cuarto hijo en el corto plazo.
La China Suárez contra las críticas: Expone a sus haters
En otro frente, la artista se mostró cansada de los comentarios negativos sobre su apariencia. Este miércoles, publicó un carrusel de fotos con primeros planos de su rostro en Instagram. Mientras muchos la elogiaron, otros dejaron mensajes duros como «Esas pestañas y esa boca» con emojis de burla, «Vomito» o «Siempre las mismas fotos pedorras».
Harta de estas críticas, Suárez decidió exponer a quienes la atacan. Compartió capturas de los comentarios y fotos de perfil de los haters, y cerró con una imagen en primerísimo plano de su cara, escribiendo: «Ahí va con más zoom para que la pongas de fondo de pantalla».





