Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Ciudad
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • Mundo
  • Deportivas
  • La Posta Cultura
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Servicios
  • La Timba
Facebook X (Twitter) RSS
sábado, octubre 11
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Ciudad
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • Mundo
  • Deportivas
  • La Posta Cultura
La Posta Comodorense
You are at:Home»Politica»Macharashvili encabezó una nueva reunión de gabinete con vistas al tramo final del año
Politica

Macharashvili encabezó una nueva reunión de gabinete con vistas al tramo final del año

SaulBy Sauloctubre 9, 2025No hay comentarios2 Mins Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email

Durante el encuentro, se definió profundizar el trabajo en territorio, sobre todo en materia social, y sostener la obra pública. Además, se ajustaron detalles respecto al Presupuesto 2026, que se presentará a fin de mes.

EESS-300x250-80kb

La reunión se desarrolló este jueves, con la presencia del intendente Othar Macharashvili, el viceintendente Maximiliano Sampaoli, y los distintos secretarios que componen el gabinete municipal. De esta manera, se delinearon los objetivos del último trimestre del año y se avanzó sobre los distintos aspectos a fortalecer para el 2026.

En ese contexto, el secretario de Gobierno, Sergio Bohe, indicó que “teníamos diversas temáticas en cartera, dado que estamos iniciando el último trimestre de este 2025 y, además transitamos un mes electoral en el que se va a contender con un modelo de país disolvente y antinacional, por lo que es muy importante seguir reforzando toda la presencia territorial que tiene el Municipio”.

Del mismo modo, adelantó que, a finales de mes, se presentará el Presupuesto 2026, “que tiene una alta dosis de imprevisión que tienen que ver con el marco nacional y con un dólar que está fijado en 1.350, lo que carga de mucha inestabilidad cualquier recálculo que podamos efectuar. Pero debemos sostener y resistir en las políticas de asistencia, presencia territorial, contención, inclusión y obra pública”.

“Tenemos que prepararnos para lo que va a suceder el año que viene, que va a ser un nivel de profundización en cuanto a la decadencia económica, marcada por la baja de inversión en el petróleo y por la caída sostenida del consumo y del nivel de actividad económica. Por ello, el intendente definió reforzar las políticas de contención y asistencia social, defendiendo los derechos de la gente, como siempre hizo la ciudad de Comodoro Rivadavia”, cerró el funcionario.

gabinete Othar macharashvili
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleAllanamientos, interpelaciones y salud mental
Next Article Romero: El 26 de octubre tenemos la oportunidad de defender a Chubut con independencia y resultados»
Saul

Related Posts

Tensión política: el Gobierno busca revertir el fallo que cambió el orden de las boletas

Luque en Esquel: “Nuestro compromiso es con el pueblo, no respondemos al poder”

Luque en Río Senguer: “El Congreso debe ser el lugar donde pongamos un límite y defendamos los derechos que nos costó tanto conquistar”

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

octubre 11, 2025

Los más chicos vivirán una jornada deportiva en el Encuentro de Mini Atletismo en Km. 4

octubre 11, 2025

Hinchas de Deportivo Madryn incendiaron un micro tras frustrarse su viaje a la final por el ascenso

octubre 11, 2025

Sábado agradable y con muy poco viento

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.