Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Ciudad
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • Mundo
  • Deportivas
  • La Posta Cultura
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Servicios
  • La Timba
Facebook X (Twitter) RSS
miércoles, noviembre 19
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Ciudad
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • Mundo
  • Deportivas
  • La Posta Cultura
La Posta Comodorense
You are at:Home»Deportivas»Gimnasia debutó con triunfo en la Liga Nacional ante San Martín en el Socios Fundadores
Deportivas

Gimnasia debutó con triunfo en la Liga Nacional ante San Martín en el Socios Fundadores

El Verde arrancó con el pie derecho en la temporada 25-26. Sebastián Carrasco fue la figura con 19 puntos.
La PostaBy La Postaoctubre 4, 2025No hay comentarios2 Mins Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email

En un gran inicio de temporada, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció a San Martín de Corrientes por 81-65, en su debut en la Liga Nacional de Básquetbol 2025-2026. El encuentro se disputó en el estadio Socios Fundadores, que volvió a vibrar con la presencia de los hinchas.

El inicio fue favorable para Gimnasia, que rápidamente se puso 7-0 gracias a un triple de Mauro Cosolito. Sin embargo, la visita reaccionó con el aporte de Reginal Becton y emparejó las acciones. El Verde cerró mejor el primer cuarto y se fue arriba 15-12.

En el segundo período, San Martín llegó a pasar al frente 23-24 con buenas acciones de Víctor Fernández, pero el local reaccionó con triples de Federico Grun y Cosolito para irse al descanso arriba 37-30.

Tras el entretiempo, el conjunto patagónico mantuvo la diferencia, cerrando el tercer cuarto 56-48 gracias a un triple de Sebastián Carrasco. En el último período, Gimnasia se afirmó en ofensiva, estiró la ventaja hasta 77-62 y cerró el juego 81-65.

El goleador del partido fue Sebastián Carrasco, autor de 19 puntos, clave en los momentos decisivos. En San Martín se destacó Víctor Fernández con 13 unidades.

Síntesis

Gimnasia (81): Andrade 2, Cisneros 9, Toretta 10, Cosolito 8, Grun 5 (fi); Cárdenas 8, Chacón 3, Dato 7, Carrasco 19, Rivero 10, Ayala 0, Copesky 0. DT: Pablo Favarel.

San Martín (65): Gargallo 6, García 2, Becton 9, Schattmann 11, Aguerre 4 (fi); Fernández V. 13, Méndez 2, Giletto 5, Berra 13, Fernández M. 0, Nuñez 0. DT: Gabriel Revidatti.

Árbitros: Julio Dinamarca, Alberto Ponzo y José Luis Lugli.
Estadio: Socios Fundadores, Comodoro Rivadavia.

básquet argentino. Comodoro rivadavia gimnasia y esgrima Liga Nacional de Básquetbol san martin de corrientes Sebastián Carrasco Socios fundadores
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleSábado fresco y con probabilidad de lluvias aisladas
Next Article Solidaridad y ciencia en Comodoro: el Dr. Mark Myerson lideró cirugías gratuitas para niños con deformidades en los pies
La Posta
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Related Posts

Se intensifican las tareas tras el intenso temporal de viento

Colapinto revela su gran deseo para la F1 en Las Vegas

Alerta amarillo, con ráfagas de viento de hasta 97

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

noviembre 19, 2025

Comodoro será sede de la 5.ª Jornada Regional de Esclerodermia

noviembre 18, 2025

Los Milei y Lorena Villaverde cada vez más comprometidos

noviembre 18, 2025

Machashvili y Tórtola monitorearon los puntos críticos que dejó el temporal en la ciudad

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.