Hoy, a partir de las 7:30 hora, se desarrollaron dos medidas de allanamiento y registro domiciliario en relación a un hecho ocurrido el 30 de septiembre en el barrio Isidro Quiroga, en el que se cometió un abuso de arma de fuego.
En el caso mencionado, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Rementeria cuando un vehículo de color blanco efectuó varios disparos hacia el inmueble, sin llegar a producirle una lesión. Según diversas entrevistas y denuncias realizadas, el motivo de la agresión habría sido una deuda existente entre la víctima y el victimario.
Tras una serie de investigaciones y corroboraciones, lograron establecer la identidad de los agresores como L.R. (31) y J.C.R. (63). Con esta información, se procedió a realizar las diligencias correspondientes para llevar a cabo los allanamientos.
Ambos procesos se desarrollaron en los domicilios de los victimarios, ubicados en calle Juan Manuel de Rosas barrio Juan XXIII, donde reside J.C.R (63) y Av. Lisandro de la Torre barrio Isidro Quiroga, donde reside L.R. (31).
Se concretó el secuestro de dos armas de fuego. Una tipo pistola calibre 22 con cargador y municiones varias y otra tipo revolver calibre 38.