Hoy en «La Divina Mañana» conversamos con Ariel Sánchez, músico y percusionista. En diálogo con La Posta Comodorense, nos comentó acerca de este seminario en donde presenta una forma de tocar la música argentina en diferentes instrumentos de percusión.
La Masterclass se llevará adelante este sábado 21 de septiembre a las 14:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural de Rada Tilly. «Lo que yo presento es una forma de tocar la música argentina latinoamericana en un híbrido entre la batería y la percusión» explicó.
Ariel es de Rada Tilly y desde hace 20 años está viviendo en Buenos Aires. Decidió mudarse a la ciudad para cumplir su sueño de estudiar música y más tarde, comenzó a gestar este seminario durante la pandemia de COVID-19. «Empecé virtual en la pandemia y cuando volvimos a la normalidad tuve el placer de hacerla en muchos lugares, como Uruguay y Buenos Aires».
Este seminario está dirigido para el público en general, especialmente para aquellos que se dedican a la música y a la danza. «Está apuntada a personas que ya tengan conocimientos básicos y que sepan tocar. Hay una sección de esta Masterclass en la que se pone bastante enfocada en cuestiones mecánicas de la batería» agregó.
Además, este domingo estará presente en la Feria del Libro en Comodoro Rivadavia tocando junto a Maggie Cullen, a las 21 horas en el Centro Cultural. Invitamos a toda la comunidad a asistir a este evento para disfrutar de una presentación musical única.
Podés seguir el trabajo de Ariel Sánchez a través de su cuenta de Instagram @arisanchez.drum.
Mirá la nota completa: Nota en vivo