En una entrevista, Ángel Rivas, Secretario de Desarrollo del Municipio de Comodoro Rivadavia, desmiente rotundamente los rumores sobre el reparto de alimentos en un vehículo municipal, aclarando que no se ha constatado tal situación y enfatizando en la importancia de brindar certezas a la ciudadanía.
Rivas aseguró, en diálogo con ABC Radio que se emite de 13 a 15 por FM Records, que «nosotros tenemos que dar previsibilidad a la ciudadanía y es totalmente falso esta situación porque llegó el rumor de que se repartió en un vehículo. Esto no se había constatado, se avanzó así para generar todos los refuerzos necesarios».
El funcionario municipal explicó que, ante una circunstancia puntual que demandaba un reparto urgente de alimentos, se utilizó un vehículo de otra estructura municipal debido a la indisponibilidad del vehículo correspondiente del área de comedores. Además, desmintió de manera categórica el uso de una morguera para tal fin.
«Estamos trabajando para garantizar la distribución de alimentos de manera transparente y eficiente. No pasó absolutamente nada y no hay situaciones de contaminación ni mucho menos», afirmó Rivas, a abcradio destacando el compromiso continuo de la gestión municipal.
Por otro lado, el Secretario mencionó que se están redoblando esfuerzos para atender a todos los espacios dependientes de la Secretaría de Desarrollo, recabando toda la información necesaria para brindar certezas a la población sobre el proceso de distribución de alimentos.