Este viernes 18 de septiembre, de 12:30 a 18 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria en la Uni en la Ciudad Universitaria Km 4 de Comodoro Rivadavia.
La feria reunirá a productores locales, emprendedores y organizaciones que ofrecerán alimentos frescos, artesanales y productos de la economía social, en un espacio pensado para promover la soberanía alimentaria y el vínculo directo entre productores y consumidores.
El evento es organizado por la Delegación Zonal Comodoro Rivadavia del INTA, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Federación Nacional Campesina (FNC).
La propuesta busca fortalecer la producción local, fomentar el consumo responsable y acercar a la comunidad universitaria y a los vecinos de la ciudad una alternativa de compra saludable y accesible.







