Zoom, la banda integrada por Adrián Brooks, Gonzalo Herrera, Julián Pulgar y Gustavo Villagra, presentará su primer disco el próximo viernes 30 de mayo en el auditorio del Centro Cultural.
Se trata de una mirada retrospectiva a los orígenes del Rock and Roll de los años 70 y 80, cuando las melodías , armonías y ritmos musicales se conjugaban para confluir en un Hard Rock potente , directo y aguerrido .
La banda se formó en el 2002. Fue el sueño concretado de dos amigos que comenzaron a componer en un viejo garage, formando las bases y estructuras musicales por un lado y por el otro la ambicion de concretar un sonido y show único
ZooM habla de rock, amor, alegría, adversidad pero también de gratitud y de resiliencia. ZooM es de acá, de Comodoro Rivadavia, «somos locales, somos musica y pasión por la musica y al Rock and Roll», señalan orgullosos sus integrantes.
ZooM una banda que apuesta y sigue escribiendo historia, ahora con elotro sueño concretado del primer disco propio a punto de lanzarse.
La historia es presente y futuro y los que la escriben son Adrián Brooks – Guitarra Líder y Voz- , Julián Pulgar – Bajo y Coros, Gonzalo Herrera – Batería y Coros y Gustavo Villagra – Guitarra Ritmica y Voz Lider.






