Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública en la tarde del 27 de febrero, y horas después, el presunto autor del crimen se entregó voluntariamente a la policía. El hecho ocurrió en Pasaje Moure 780, donde la víctima, identificada como N. J. D., fue encontrada con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Todo comenzó alrededor de las 15:50 horas, cuando un móvil policial que patrullaba la zona recibió el aviso de una persona herida en la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la gravedad de la situación y solicitaron asistencia médica de urgencia. Sin embargo, el equipo de salud que arribó al sitio confirmó el fallecimiento de la víctima.
En la escena trabajaron efectivos de Criminalística y la Brigada de Investigaciones, bajo la supervisión del fiscal Caperochipi, el fiscal jefe Olazabal y el 2º Jefe de la Unidad Regional, Crio. Insp. Raúl Jones.
Aproximadamente a las 17:20, el presunto autor del homicidio se presentó voluntariamente ante las autoridades, quedando demorado bajo el Artículo 215. Mientras avanza la investigación, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
foto: el comodorense




