El día de ayer, alrededor de las 15 horas, la policía detuvo a un hombre de 36 años por ocasionar daños en la YPF ORBE ubicada en la intersección de Avenida Nahuel Huapi e Italo del Oro.
Según informaron fuentes policiales, un llamado telefónico alertó a la Comisaría de que se había producido un intento de robo en la estación de servicio YPF ubicada en la esquina de las avenidas Nahuel Huapi e Italo de Oro.
La denuncia la hizo el propio encargado de la estación, tras impedir el hurto. De acuerdo con lo que indicaron, el dueño advirtió una actitud sospechosa por parte de un hombre que dejó su auto y se dirigió al baño de la YPF.
Como el cliente se demoraba en salir, el dueño de la YPF se metió en el baño y allí lo encontró, rompiendo el dispenser de papel higiénico y con tres rollos listos para llevárselos.
Tras la intervención del propio encargado y la llegada de la Policía, el hombre, de 36 años de edad, fue demorado, pero al hacer el control de rutina de identificación del vehículo en el que se trasladaba, detectaron que no contaba con ningún tipo de documentación del automóvil. Por tal motivo, junto con la detención del ladrón se dispuso el secuestro del auto.
Asimismo, la Fiscal de turno, dispuso entrega de los 3 rollos de papel higiénico al denunciante.