Las intensas lluvias no cesan desde el inicio de la semana y comienzan a generar complicaciones en los distintos barrios de Comodoro Rivadavia.
En diálogo con La Posta Comodorense, el director de Defensa Civil Sebastián Barrionuevo nos actualizó acerca de la situación climática.
«Los fluviales trabajaron aliviados y no estuvieron saturados. Sumando la limpieza que se realizó hace unos días, están trabajando bien» destacó.
El director advirtió que se esperan marejadas para más tarde. «Esta noche cerca de las 19 horas el mar estará en alta y nosotros vamos a estar atentos»
«El SMN nos indicó que continúa la alerta. Se anunció que caerá entre 15 y 30 mm de agua, esperemos que no llegue a eso». Detalló sobre el pronóstico que le espera a la ciudad.
En cuanto a las intervenciones que tuvieron entre ayer y hoy en diferentes zonas de la ciudad, la mayoría fueron por acumulación de agua en las calles pero nada de mayor gravedad.
Podés comunicarte con Defensa Civil al número 103 las 24 horas. Desde la asociación piden paciencia ya que por las numerosas solicitudes los teléfonos pueden saturarse.
Mirá la nota completa: Nota en vivo