El estudiante de Biología Marina, «Otto» Hernández de 16 años, lleva tres años practicando tiro con arco. Durante ese tiempo logró salir campeón y subcampeón en los Juegos de Integración Patagónica (2022/2023), el año pasado integró la selección argentina y se consagró como subcampeón Panamericano en Tecnópolis. Este año, el integrante de ATAC (Amigos de Tiro con Arco) superó la evaluación y clasificó al Campeonato Mundial de Tiro con Arco de Canadá 2024.
Hoy, en dialogo con La Posta Comodorense, nos comentó sobre su campaña para recaudar fondos con el objetivo de sustentar su viaje a Canadá, país en donde se desarrollará la competencia.
«Viajo el 12 de septiembre. La campaña de recaudación no tuvo tanta repercusión como esperaba» mencionó.
En su colecta solidaria, durante todo agosto podés colaborar con 500 pesos o la cantidad que sea posible, para que Otto pueda estar más cerca de cumplir su sueño. Su alias es OTTO.CANADA.MUNDIAL y podés encontrarlo en Instagram como @ottoh.r_archery.
Mirá la nota completa acá: Nota en vivo