Un incidente de violencia de género se registró en un domicilio y tuvo un desenlace en la vía pública. Según pudo saber La Posta Comodorense , la víctima, junto con un familiar, intentaron subir a un taxi en la intersección de Rivadavia y Araucaria, pero fueron alcanzadas por el agresor.
El victimario intentó nuevamente agredir a la víctima, y el taxista que había detenido su vehículo para ayudarlas intercedió. En el intento de proteger a la mujer, comenzó a pelear con el agresor. Sorprendentemente, la mujer tomó un objeto punzocortante y atacó al taxista, defendiendo a su agresor.
El taxista, herido, pidió asistencia a sus compañeros. Transeúntes y otros taxistas lo ayudaron y lo trasladaron de urgencia al hospital. Mientras tanto, el resto de los taxistas redujeron al agresor y retuvieron a la mujer hasta la llegada de la policía, que detuvo a ambas personas. En la escena se secuestró el objeto punzocortante con el que fue atacado el taxista.
Actualmente, el taxista está en observación en el hospital en estado estable, aunque presenta una hemotórax debido a una herida que perforó uno de sus pulmones. Las dos personas detenidas están ahora a disposición del Ministerio Público Fiscal.







