Este martes Víctor Bonzano, presidente de la vecinal JuanXXIII dio un panorama de los anegamientos en el barrio durante la madrugada.
En este sentido sumó a la Posta Comodorense «estoy en el cruce de Kenedy y Azurduy y está transitable más allá del barro».
«Se han hecho ensanchamientos en boca calle y era muy fuerte la lluvia, nosotros estuvimos hasta las 3 y media de la mañana en la vecinal y solo una familia pidió nylon y no hemos tenido mayores reclamos lo que no quiere decir que haya habido una situación peor» señaló en la entrevista radial.
Bonzano hizo una comparación con el 2017, «el reservorio 4 retiene el agua y en Moure se hizo un canal a cielo abierto que dirige el agua, se trabajó en el ensanchamiento de Roca en la boca calle, se han hecho obras, no todas las que se tenían que hacer. Hay tiempos que no manejamos, tiempos políticos y colores que van y bien».
«Yo estuve en la madrugada recorriendo con el secretario de Obras Públicas y en la mañana le escribió el intendente y no hemos tenido una reunión formal sobre cuales son las necesidades del barrio» cerró,