El bloque Arriba Chubut manifestó su sorpresa y profunda preocupación por lo ocurrido en la reunión en donde finalmente no se firmó el contrato por el servicio de transporte con la empresa adjudicataria MR. Hasta el momento nadie brindó explicaciones claras sobre lo sucedido.
«Desde este bloque, y creemos también desde todo el cuerpo legislativo, existía la expectativa de que finalmente se firme el contrato, luego de un trabajo serio y responsable en la elaboración de un pliego pensado para mejorar la calidad de vida de los vecinos y responder a las necesidades de la comunidad, realizado además en conjunto con organismos consultivos de gran relevancia como la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas», recordaron.
De inmediato, los concejales aseguraron que » ese trabajo fue desestimado de manera inexplicable. Por eso, desde nuestro espacio no convalidamos las irregularidades ni lo extraño del proceso y exigimos explicaciones claras, transparencia y que esta situación se resuelva dentro del marco licitatorio correspondiente», concluyeron.






