Una familia de Comodoro Rivadavia lanzó una campaña solidaria urgente para ayudar a Thomas, un joven de 15 años que sufrió una lesión ocular grave mientras jugaba con un amigo. Según relató su madre, una astilla de 3 milímetros se incrustó en su ojo, y fue derivado a la Clínica Altamira debido a que el Hospital Regional no pudo realizar la operación por su nivel de complejidad.
“Mi hijo se llama Thomas, tiene 15 años. Estaba jugando con un amigo y se le inscribió una astilla de 3 milímetros en el ojo. Nos derivaron a la clínica Altamira porque en el hospital regional no se quisieron hacer cargo ya que era de alto nivel la operación. No contamos con la plata y pedimos ayuda porque mi hijo está a punto de perder el ojo”, explicó Marilyn Paola Díaz, madre del adolescente.
El costo de la intervención asciende a $3.500.000, por lo que la familia solicita la colaboración de la comunidad para reunir los fondos en las próximas horas.
Las donaciones pueden realizarse a través del alias de Mercado Pago:
MDIAZ.1861.NX.ARS
A nombre de Marilyn Paola Díaz.
Además, se dejó disponible un número de contacto para quienes deseen obtener más información o ayudar de otra manera: 2974-221509.
“Les pido de corazón una ayuda, tenemos pocas horas para recaudar para su operación. Gracias Comodoro por acompañarnos”, expresó la madre.