La aerolínea volvió a operar en el día de hoy sus vuelos regulares entre Chubut y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofreciendo cinco vuelos semanales en horario matutino. «Apostamos a la conectividad como uno de los principales ejes para el crecimiento y el desarrollo», expresó Torres.
A partir de gestiones realizadas por el gobernador Ignacio Torres con el sector privado, la aerolínea ultra low cost JetSMART retomó este miércoles al mediodía la ruta entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires. De este modo, la provincia fortalece sus vínculos de conexión área para continuar afianzándose como destino turístico y productivo.
El tramo que une a Comodoro Rivadavia con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consecuentemente, se sumará a la oferta regular que ofrece en el país la aerolínea que hoy cuenta con una de las flotas más nuevas de la Argentina.
Conectividad y fortalecimiento de la economía
Al respecto, Torres puso en relieve que «hemos logrado restituir una de las rutas aéreas más importantes para nuestra provincia, apostando a la conectividad como uno de los principales ejes para el crecimiento y el desarrollo».
En el mismo sentido, el titular del Ejecutivo provincial expresó que «apuntamos desde el primer día de nuestra gestión a construir una infraestructura sólida y accesible que ratifique la posición de Chubut como referente en materia de conectividad aérea en el sur del país» y anticipó que «continuaremos trabajando para generar una conectividad más inclusiva, que acerque a las personas, fortalezca la economía y potencia el turismo en nuestra provincia y en toda la región».