Proyecto-Puente, organización benéfica que brinda oportunidades de aprendizaje y empleo a más de 60 personas, se encuentra en una situación complicada: el espacio que alquilan desde hace casi tres años aumentó su alquiler en un 700%, un costo que no pueden asumir.
El depósito de 160 m², que cuenta con dos oficinas utilizadas como aulas, fué el lugar de historias de superación y un refugio de oportunidades. Sin embargo, este aumento amenaza con interrumpir las actividades de la organización.
“Nos duele decir que, si no conseguimos un lugar en el próximo mes, podríamos no comenzar el año que viene. Es una realidad dura que golpea, pero también es una oportunidad para apelar a la solidaridad de nuestra comunidad,” expresó el equipo
A pesar de las limitaciones, como la falta de gas que los obliga a usar garrafas, la organización logró mantenerse activa gracias al compromiso de su equipo y al apoyo de personas e instituciones solidarias.
“Nunca dejamos de cumplir nuestras obligaciones y seguimos creyendo que juntos podemos encontrar una solución,” afirmaron, destacando su esfuerzo constante para sostener el proyecto.
Proyecto ahora necesita ayuda para encontrar un lugar donde puedan continuar su labor. Hacen un llamado a la comunidad:
“Si conocés algún espacio disponible o podés ayudar de alguna manera, dejá tu contacto o el del lugar,” solicitan.
Contacto: Si querés colaborar, podés comunicarte con el equipo de Proyecto-Puente haciendo click en Facebook