Este martes, alrededor de las 00:30, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima intervinieron ante repetidos llamados telefónicos de vecinos del barrio ex Radio Estación solicitando presencia policial en la calle Los Lirios por disturbios.
Al arribar al lugar, los policías observaron a un grupo de 6 hombres quienes estaban apedreando la casa de una familia, rompiendo los vidrios y el vehículo.
Ante esta situación, los policías utilizaron una escopeta a los fines de dispersar al grupo quienes rápidamente empezaron a arrojarles piedras.
Frente a esto, se solicitó el refuerzo de personal de Infantería, quienes subieron hasta la calle Huergo logrando que los agentes puedan regresar al lugar del conflicto. Los agresores intentaron huir subiendo el cerro por distintos pasajes. A pesar de ello, finalmente dos hombres fueron aprehendidos.
No se reportaron heridos, aunque si daños materiales tanto en las viviendas como en el vehículo familiar. La policía continúa con las actuaciones para identificar al resto de los involucrados y determinar las causas del ataque.