Jake Paul se impuso por puntos ante Mike Tyson, la leyenda del boxeo y ex campeón de pesos pesados, en la que fue una de las peleas más esperadas del año. El influencer devenido en boxeador profesional ganó por decisión unánime de los jueces, luego de ocho asaltos de dos minutos en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas.
La pelea estuvo sostenida en el entusiasmo de los aficionados en volver a ver a Mike Tyson arriba de un cuadrilátero, pero eso se atenuó instantáneamente. Los 58 años del veterano ex campeón del mundo contrastaron notablemente con aquella visión que dejó en los ojos de aquellos que vieron sus fulminantes KOs de los 80 y 90.
En los primeros dos rounds se vio a un Tyson, de 58 años, que buscó conectar algunos golpes ante un rival tres décadas más joven. De esta manera, Paul consiguió su undécima victoria como profesional (solo perdió en una ocasión).
Por otra parte, esta fue la séptima derrota de Tyson como profesional (tiene un récord de 50-6).
Fue una deslucida velada en su evento estelar, que le da una chance más a Paul para seguir escalando en su carrera como boxeador profesional.
La velada había comenzado con el triunfo del indio Neeraj Goyat, quien se impuso por puntos ante el brasilero Whindersson Nunes.
Luego, el estadounidense Mario Barrios retuvo el título wélter del Consejo Mundial de Boxeo tras empatar en los puntos ante el mexicano Abel Ramos.
Finalmente, en el último combate previo a la pelea entre Tyson y Paul, la irlandesa Katie Taylor retuvo el título de campeona indiscutida femenina de la categoría superligera al vencer a la puertorriqueña Amanda Serrano.