Mariano Spinelli, un informático de 40 años, vivió una tragedia doble ayer cuando, debido a un paro sorpresivo de Intercargo, se vio imposibilitado de viajar a La Plata para despedir a su padre, quien había fallecido. La medida de fuerza provocó un caos en Aeroparque y Ezeiza, con cientos de vuelos cancelados y miles de pasajeros varados.
El hombre, oriundo de Mendoza, tenía programado un vuelo urgente hacia la ciudad de La Plata para estar con su familia tras la muerte de su papá. Sin embargo, debido a la huelga de la empresa que brinda servicios de rampa en los aeropuertos, su vuelo fue cancelado sin previo aviso. En un desesperado intento por llegar a tiempo, Spinelli optó por tomar un micro hacia su destino, pero lamentablemente no pudo llegar antes del entierro.
«Hoy murió mi viejo y, como a los de Intercargo se les ocurrió hacer un paro sorpresa, me cancelaron el vuelo para poder ir a despedirlo. Así que ahora estoy en la terminal, comiéndome un hermoso viaje de 15 horas en micro. Después no se enojen si gana Milei. Manga de inútiles», escribió Spinelli, visiblemente molesto, en su cuenta de X (anteriormente Twitter).