En un acto de amor y orgullo por su ciudad natal, Kevin Cunningham, un profesor de música comodorense, decidió tatuarse el escudo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Su gesto llamó la atención de la comunidad y de los medios de comunicación. Hoy en «La Divina Mañana» tuvimos la oportunidad de charlar con Kevin para conocer más sobre su historia y su profundo vínculo con la ciudad.
Mediante un audio de WhatsApp, Kevin contó que al terminar el secundario se fue a estudiar un profesorado de música a la ciudad de La Plata. «Es cierto que cuando estás lejos se extraña» comentó.
Cuando se encontraba fuera de Comodoro, recordaba con nostalgia su ciudad natal y dijo que «cuando estaba en La Plata pensaba mucho en el escudo de la ciudad, siempre pensé que sería un buen tatuaje».
En febrero de este año regresó a la ciudad del viento y decidió grabarse en la piel el escudo de la ciudad gracias al trabajo de su novia, quien fue la responsable de realizar el especial tatuaje.
Sin embargo, no es el único que tomó la decisión de tatuarse algo referido a nuestra ciudad. Hay muchos comodorenses que llevan en la piel algo referido a su ciudad natal.
Imágenes: @comodoroturismo en Instagram.