Martin Albarrazín y Mariela Acuña, viajeros de Benito Juárez, emprenden un viaje épico recorriendo la Argentina en un motorhome del año 1978. Desde Ushuaia hasta Río Gallegos y de vuelta, comparten su aventura en busca de nuevas experiencias y paisajes.
Martin Albarrazín y Mariela Acuña, dos aventureros de Benito Juárez, han comenzado una travesía inolvidable a bordo de un motorhome del año 1978. Su destino inicial: Ushuaia. Pero este viaje va mucho más allá de un simple destino; es una búsqueda de aventura, encuentros y paisajes diversos a lo largo y ancho de Argentina.
«Teníamos este proyecto en mente por más de 5 años y finalmente decidimos lanzarnos a la ruta», compartió Martin Albarrazín, uno de los viajeros, en una entrevista a la divina mañana. «Queríamos conocer nuevos lugares, experimentar la libertad de viajar sin un destino fijo, y vivir un parque diferente y un patio diferente todos los días».
Con su motorhome como hogar sobre ruedas, Martin y Mariela, acompañados por su hija y una mascota, iniciaron su travesía desde Benito Juárez, recorriendo la famosa Ruta 3 hasta llegar a Ushuaia. Después, emprendieron el camino de vuelta, pasando por Río Gallegos y disfrutando de los paisajes únicos que ofrece el sur argentino.
«Aunque nuestro destino final es incierto, por ahora planeamos dirigirnos hacia el norte, explorando cada rincón que se presente en nuestro camino», agregó Mariela Acuña, emocionada por las aventuras que les depara el viaje.
Con su motorhome como fiel compañero de viaje, Martin y Mariela están listos para descubrir nuevos horizontes, conocer personas increíbles y vivir experiencias que quedarán grabadas en su memoria para siempre.