Juan Braceli, integrante del programa Cocineros argentinos, comentó a ABC Radio en FM Récords que “Todavía continúa el proceso de asimilación porque después de 15 años de ir diariamente al programa uno no cree que se puede terminar, pero sucedió. Con esta última etapa la intervención de la Tv Pública hubo renovaciones mensuales, aunque parecía que íbamos a continuar, pero nos terminaron el ciclo abruptamente”.
El cocinero agregó que “Fue un impacto por lo abrupto y lo cruel, aunque es un programa de cocina son 15 años y creo que lo mas grabe es el peligro que corre la Tv Pública y tantos otros lugares que están en peligro de continuidad; pero tuvimos una respuesta muy cariñosa y espontánea de la gente que pasó o miró el programa”.
“Se que hay posibilidades de continuar en otros canales y eso lo esta manejando la productora. Hay una etapa que se cerró la Tv Pública y el tiempo dirá como sigue la historia”, reveló.
Finalmente sostuvo que “Es un proceso duro y difícil desde lo personal y lo laboral porque si rápidamente no conseguimos donde seguir hay compañeros que se quedarán sin trabajo. Lo que dijeron después de terminar con el ciclo fue parte de la cultura de agresión en las redes sociales y aunque dan ganas de responder de manera agresiva intento evitarlo porque me parece que es momento de construir”.