La Comisaría Seccional Primera de Esquel informa sobre un incidente ocurrido este viernes a las 00.00hs, en el cual el conductor M.D.E, de 23 años de edad fue detenido en la calle Sáenz Peña N°954 por personal policial. Se le detectó una infracción a la ley 24.449, relacionada con alcoholemia positiva, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de ser interceptado.
El infractor conducía un vehículo VW Gol con matrícula GNH-397, el cual había chocado contra un cesto de basura en la intersección de las calles Rivadavia y 25 de Mayo, para luego ser detenido más adelante. La intervención de Tránsito Municipal incluyó la realización de un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,72 g/l y una contraprueba de 2,53 g/l, lo que resultó en la emisión del correspondiente Acta de Infracción.
El vehículo fue liberado y entregado a un conductor habilitado. En el operativo participó el Oficial Subinspector Hube Andrés, bajo la supervisión del Comisario Diego Silva, jefe de la Seccional 1.