Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
Facebook X (Twitter) Instagram
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
La Posta Comodorense
You are at:Home»La Posta Cultura»Con una gran Peña Folclórica, este domingo comienzan los festejos por el 123° Aniversario de Comodoro
La Posta Cultura

Con una gran Peña Folclórica, este domingo comienzan los festejos por el 123° Aniversario de Comodoro

SaulBy Saulfebrero 11, 2024Updated:febrero 11, 2024No hay comentarios3 Mins Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Advertisement

 

EESS-300x250-80kb

A las 15:30, en el Predio Ferial, comenzarán los festejos por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia, con una propuesta que contará con la participación de artistas como Grupo Amancay, Dúo Peñis, Viento Sureño, Enigma Sur, Embrujo Argentino, Rafael Quipildor, Ballet El Trébol, Noelia Soto, El Camaruco, Dúo Aruma, Yoel Hernández y el cierre será de la mano de Los Manseros Santiagueños. Habrá food trucks y artesanos. La entrada es libre y gratuita.

Comodoro Rivadavia ya vive la previa de los festejos por el 123° aniversario de la ciudad. Este domingo, será el puntapié inicial del cronograma con una gran Peña Folclórica que se realizará en el Predio Ferial, a partir de las 15:30.

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. La entrada es libre y gratuita y contará con la participación de artistas locales, food trucks, diseñadores, artesanos y productores.

 

 

Durante toda la jornada del domingo, en el escenario se presentarán diversos artistas, que en cada presentación deleitan al público con sus interpretaciones folclóricas de distintos estilos.

Por el escenario pasarán Grupo Amancay, Dúo Peñis, Viento Sureño, Enigma Sur, Embrujo Argentino, Rafael Quipildor, Ballet El Trébol, Noelia Soto con su Grupo Amapola, El Camaruco, Dúo Aruma y Yoel Hernández; mientras que el cierre estelar será de la mano de Los Manseros Santiagueños.

Está previsto que las actividades finalicen luego de las medianoche y al cierre del evento se dispondrá de diferentes ramales de transporte urbano de pasajeros para poder trasladarse desde el Predio Ferial a diferentes puntos de la ciudad.

En ese sentido, la Subsecretaría de Transporte informó que a la 1 de la madrugada del lunes saldrán colectivos desde el Predio Ferial. Los recorridos serán: Línea 3, 5, 12, 7 Ramal Laprida, 8 Ramal Standard – Palazzo, 8 Palazzo – Standard y 11 Ramal Astra. Se debe tener en cuenta que el servicio es pago con su valor habitual.

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó que “el trabajo que se hace en el marco del aniversario de la ciudad busca fortalecer las tradiciones, pensando en el apego que tiene el comodorense con las raíces folclóricas, no sólo de la Patagonia, sino también norteñas, que componen la idiosincrasia de la ciudad”.

“La idea es poner todo esto en valor y tener un evento en donde toda la familia se pueda reunir y pasar un lindo momento, disfrutar de la música, bailar y degustar, así que los esperamos”, concluyó.

Aniversario Comodoro rivadavia peña folklorica
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleFrancisco canonizó a Mama Antula en el Vaticano y la convirtió en la primera santa argentina
Next Article Torres acompañó la 86° Expo Ganadera en Trelew
Saul

Related Posts

La Feria del Libro se presentó con todo

Nublado y con buena temperatura

Buscan a una adolescente desaparecida en Comodoro Rivadavia

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

julio 15, 2025

Macharashvili rubricó un convenio con la SCPL para construir el colector cloacal de la calle Concejal Ávila

julio 15, 2025

Inflación vs costo de vida, policía represor de niña imputado y las valijas sin control

julio 15, 2025

Chubut y Santa Cruz trabajan en el desarrollo turístico del Golfo San Jorge

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.