Este fin de semana en la 86º edición de la Expo Rural de Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia se eligieron los grandes campeones en Corriedale y Polled Merino con la clasificación de Tim Dalla, prestigioso jurado australiano.
El premio mayor se lo llevó Perito Moreno, Santa Cruz con la cabaña Bahía Victoria que consagró a su Campeón Supremo Polled Merino Lana Entera.
Mientras que el Gran Campeón Merino Astado Lana Entera fue para la Cabaña Los Manantiales de Carlos Mottino de Pico Salamanca, Chubut.
El Reservado Polled Merino Lana Entera Cabaña fue para Laguna del Toro de Ottamendi y Compañia de Gobernador Costa, Chubut.
Tambien, otro de los premios fue para la cabaña “La Josefina” con su Rerservado de Campeón que llegó en esta oportunidad desde Fitz Roy, Santa Cruz.







