Una mujer de 71 años fue hallada sin vida en el pozo ciego de la modesta casa que alquilaba en la zona sudoeste de Rosario, y se sospecha que fue asesinada en el contexto de un robo.
El cuerpo de María Isabel Pereyra fue descubierto el miércoles en la vivienda ubicada en Vicente Medina al 4.700, una zona de calles de tierra y viviendas precarias, por un nieto que acudió al lugar al no obtener respuesta a sus llamados. Al llegar, el hombre encontró la casa revuelta y notó la falta de un televisor, el celular de su abuela, un ventilador, garrafas y otros objetos, según informó el sitio del diario La Capital.
Tras solicitar ayuda, el cuerpo de la mujer fue encontrado boca abajo en el pozo ciego de la casa, aunque aún no se ha determinado la causa exacta de su fallecimiento. «Esta mañana, el nieto, que era quien más la contactaba, vino a ver qué pasaba, ya que el martes había intentado llamarla varias veces sin éxito, a pesar de que la habíamos visto bien el día de Navidad», relató una hija de la víctima.
Según el informe policial, la mujer fue encontrada sin vida boca abajo en el pozo ciego del fondo del terreno, donde se ubican dos casas precarias. «A simple vista, no presentaba heridas de arma, por lo que se debe determinar si fue producto de un golpe o asfixia», expresó un hijo de la mujer al mismo medio