Daniel Murphy, secretario general de ATECh, comentó a LU4 que “Nosotros hablamos de un manoseo por parte del gobierno porque hace un culto de la desinformación. Ayer hubo una convocatoria a paritaria a ATE y UPCN, pero ATE le planteó que debía ser también con otros sectores como ATECh y SISAP que no fuimos convocados; pero ahora no hemos tenido ninguna convocatoria”.
“No queremos una reunión para tomar café con un ministro, sino que necesitamos una recomposición urgente porque no podemos esperar hasta febrero para que haya una mejora salarial”, resaltó.
Murphy expresó que “El paro que estábamos organizando con ATE y otros sindicatos venía muy fuerte y por eso el gobierno convocó a algunas para romper la unidad sindical, pero no lo ha conseguido y seguiremos planteando de manera conjunta este reclamo contra el ajuste salarial”.
Finalmente adelantó que “El 10 de noviembre vamos a juntarnos con el nuevo gobierno para plantearle nuestros reclamos particulares, pero necesitamos que el gobierno entrante si se propone como un cambio debe llevar adelante políticas diferentes a las de Arcioni”.