Florencio Randazzo se entusiasmaba con ser ministro en un gobierno de Javier Milei y hasta negociaba un lugar mientras todavía era candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti.
El segundo puesto de La Libertad Avanza el domingo pasado fue un golpe al que luego se sumó el acuerdo de Milei con Mauricio Macri. El libertario le entregó medio gabinete sólo para empezar a hablar y eso achicó las chances ejecutivas de cualquier otro aliado ocasional, como el «Flaco».
Pero la entrevista que Milei dio a A24 y que alarmó hasta a los propios libertarios, fue un punto de inflexión para el ex ministro del Interior de Cristina Kirchner.
En esa entrevista, Milei se sacó por los «ruidos» que escuchaba y generó preocupación en algunos de sus seguidores, que lamentaron también otro tropiezo con una metáfora sexual.
«Es demasiado, hasta acá llegue», dijo Randazzo en las últimas horas. Pese al odio que con Schiaretti le tienen a Massa, Randazzo dijo que «hay un límite».
Durante la semana también se especuló con la posibilidad de que el publicista Ramiro Agulla, que le hizo la campaña a Randazzo en 2021, se sumara a «las fuerzas del cielo». Pero eso fue desmentido por el entorno de Milei.