En las distintas ciudades de la provincia se realizarán hoy movilizaciones en contra del proyecto de reforma laboral, que se tratará en el Senado de la Nación.
En Comodoro Rivadavia, la protesta comenzará a las 8 con la concentración de Camioneros en ruta 3 y 26. A las 13 se realizará un acto en San Martín y Güemes, donde hablarán los dirigentes de la CGT y de otras fuerzas políticas y sociales.
En Trelew la concentración será a las 17 en Fontana y 9 de julio, en Puerto Madryn en la plaza San Martín desde las 18, y en Esquel a las 10, en 25 de mayo y Rivadavia.
Las movilizaciones se descartan que serán multitudinaria, sobre todo en Comodoro Rivadavia donde cada día se siente más el efecto del plan de gobierno de Javier Milei, que está generando desempleo, baja de consumo, y consecuente cierre de comercios.







