En un operativo de patrullaje preventivo, personal de la Comisaría Distrito Kilómetro Ocho de Comodoro Rivadavia interceptó un Renault Clio gris que realizaba maniobras peligrosas sobre avenida Alejandro Maiz, cerca de la intersección con Teniente Jukic, durante la madrugada de este sábado 27 de septiembre, a las 03:53 horas.
Al detener la marcha del rodado, los efectivos constataron que el conductor, S. J. C., de 55 años, presentaba dificultad para articular palabras y emanaba fuerte aliento etílico. Se solicitó la intervención de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que realizó el test de alcoholemia correspondiente.
El control arrojó un resultado positivo de 2,03 g/l, más de cuatro veces el límite permitido por la normativa vigente. Ante esta situación se labró el acta de infracción y se procedió al secuestro del vehículo, que quedó alojado en la dependencia policial, y a la retención de la licencia de conducir.






