En la mañana de este lunes 28 de abril de 2025, alrededor de las 07:30 horas, la Comisaría de Distrito Diadema Argentina intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial N° 39, a tres kilómetros del Barrio Diadema Argentina, en Comodoro Rivadavia.
El hecho involucró a una camioneta Toyota Hilux perteneciente a una empresa prestadora de servicios petroleros, conducida por un ciudadano identificado como M.G., y un equino sin marca ni señal, de pelaje zaino.
El impacto provocó daños en el espejo retrovisor izquierdo y el parabrisas del rodado, sin registrarse lesionados.
Tras el accidente, se dio intervención a la División Seguridad Rural para investigar la propiedad del animal involucrado.







