En las primeras horas del 24 de noviembre, se produjo un accidente de tránsito en el Barrio Quirno Costa, donde un vehículo BMW conducido por un joven de 28 años, colisionó contra la pared de un domicilio en la intersección de las calles Federicci y Mignole. El impacto causó daños materiales en la propiedad ubicada en Federicci al 1000.
Según el relato oficial, el conductor intentó darse a la fuga, retrocediendo su marcha, pero terminó colisionando contra un poste de luz. La Policía tomó intervención de inmediato, dando aviso a personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), quienes llegaron al lugar para reparar el tendido eléctrico afectado.
A su llegada, personal de la Policía de Seguridad Vial (APSV), a cargo del oficial Gallego Martín, procedió a realizarle un test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 1,63 g/L, superando ampliamente el límite permitido.
Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente. Sin embargo, debido a la falta de grúa policial y de tránsito disponible, no se procedió al secuestro del vehículo.
En cuanto a los daños materiales ocasionados por el incidente, los moradores del domicilio y el conductor acordaron una resolución por separado, sin intervención judicial.
El hecho fue intervenido por el Oficial Ayudante Luciano Aranda, quien dio inicio a las actuaciones correspondientes.