Aerolíneas Argentinas está buscando recuperar terreno tras los recientes problemas gremiales que afectaron la operación de la compañía, aprovechando la proximidad de la temporada de verano.
Ante una disminución en la demanda de pasajes, la empresa lanzó una campaña para impulsar las ventas, destacando la recuperación de la estabilidad interna tras el conflicto con los sindicatos. Además, mantiene su oferta de vuelos nacionales en cuotas sin interés, lo que puede resultar atractivo para los pasajeros que planifiquen sus vacaciones o viajes de negocios durante todo el año. La compañía busca transmitir el mensaje de que el panorama ya está más estable y normalizado, apuntando a retomar el ritmo de ventas previo a la crisis.
Cómo comprar pasajes en cuotas sin interés
Con el objetivo de recuperar ventas, Aerolíneas Argentinas ofrece a los usuarios financiación para acceder a la compra de vuelos de cabotaje.
En esa línea, la compañía informó que, hasta el domingo 24 de noviembre, regirá la mejor financiación con hasta 6 cuotas sin interés con todos los bancos y todas las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Cabal (Cuota Simple).