El Gobierno del Chubut informó que el próximo jueves 7 de noviembre realizará el depósito correspondiente a los haberes de octubre a los agentes activos de la administración pública, por lo que los salarios estarán disponibles el viernes 8, en tanto que los jubilados cobrarán el martes 5, para garantizar que los agentes pasivos de la provincia puedan contar con un día de exclusividad en lo que respecta a la atención al público de las diversas entidades bancarias.
Este mes se da una característica particular debido a que el 6 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Bancario, por lo que se trata de una jornada considerada como feriado para ese sector, de modo tal que durante ese día no habrá actividades bancarias.
Concretamente, el Gobierno de la Provincia depositará el lunes 4 los haberes correspondientes al sector pasivo, mientras que el jueves 7 lo hará para los trabajadores en actividad.
En ambos casos podrán percibir los salarios un día después de tal depósito. Al respecto, el gobernador Ignacio Torres volvió a resaltar el esfuerzo financiero que se viene realizando en la Provincia para cumplir con el compromiso asumido con todos los trabajadores, tanto activos como pasivos de Chubut.