Luego de remontar el resultado y en tiempo extra, la selección comodorense venció a Corrientes y pudo consagrarse campeón del Argentino A de futsal, que finalizó anoche en un repleto club Huergo.
El equipo que abrió el marcador fue Corrientes, aprovechando un descuido de la defensa local. Tras ir en desventaja, el equipo petrolero reaccionó y fue a buscar el empate. Gracias a un gol de Gonzalo Páez, Comodoro pudo lograr la igualdad.
Nuevamente, fue el visitante que se puso en ventaja poniendo el 2 a 1 con un gol de José Matías Carrizo. Milagrosamente, el comodorense Gabriel Dodds logró empatar el partido a falta de 2 minutos del final.
En el alargue, Sebastián Carballo y Fabián Lauletta anotaron para Comodoro, que se puso 4-2 arriba. Corrientes descontó con otro gol de Carrizo, pero no alcanzó para empatar el partido.
De esta manera, la Selección de Comodoro Rivadavia se consagró campeona del Argentino A de Futsal en un partido enérgico, disputado ante un colmado estadio Ingeniero Huergo que disfrutó de un gran espectáculo.
El comodorense Fabián Lauletta fue elegido como figura del partido.