Este sábado durante la madrugada, un hombre con un altísimo grado de alcohol en sangre chocó contra un árbol con su rodado.
El hecho aconteció cerca de las 5.30 horas sobre Hipólito Yrigoyen y Juan Plate.
En ese lugar, el personal policial de la Comisaría Tercera se encontraba junto al personal de APSV realizando control de tránsito, al acercarse un Ford Focus, se le hace una seña para que detenga su marcha. Sin embargo, el conductor decidió evadir el control y terminó impactando contra un móvil policial.
El impacto provocó daños en la punta del paragolpe delantero izquierdo y guardabarro izquierdo. El vehículo se dio a la fuga y se inició una persecución, finalizando en Av. EE. UU e Islas Leones. Fue allí que el conductor impactó contra un árbol en el boulevard de EE.UU de las calles mencionadas. Luego el personal de APSV realizó el alcotest, al chofer del auto y arrojó 1.88g/L de alcohol en sangre.
El personal de criminalística, realizó secuencia fotográfica y la policía quedó a la espera de la grúa de tránsito para el traslado del vehículo que secuestrado terminó a disposicion del T.F 3, mientras que el conductor fue demorado por infracción a la Ley 24.449.