Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Ciudad
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • Mundo
  • Deportivas
  • La Posta Cultura
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Servicios
  • La Timba
Facebook X (Twitter) RSS
sábado, octubre 4
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Ciudad
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • Mundo
  • Deportivas
  • La Posta Cultura
La Posta Comodorense
You are at:Home»Policiales - Judiciales»Joven fue asaltada mientras esperaba el colectivo en barrio Moure
Policiales - Judiciales

Joven fue asaltada mientras esperaba el colectivo en barrio Moure

El hecho ocurrió este miércoles a las 11 horas, cuando un delincuente la arrastró para robarle sus pertenencias
La PostaBy La Postaoctubre 2, 2025No hay comentarios1 Min Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email

Un  hecho de inseguridad se registró este miércoles alrededor de las 11 de la mañana en el barrio Moure de Comodoro Rivadavia. Una joven que aguardaba en la parada de colectivos fue sorprendida por un delincuente, quien la arrastró con violencia para sustraerle sus pertenencias.

EESS-300x250-80kb

Vecinos de la zona dieron aviso a la policía tras escuchar los gritos de la víctima, que resultó con golpes y una crisis nerviosa producto del ataque. El agresor logró darse a la fuga tras cometer el robo.

https://lapostacomodorense.com.ar/wp-content/uploads/2025/10/WhatsApp-Video-2025-10-02-at-08.51.59-1.mp4

barrio Moure Comodoro rivadavia inseguridad policía Robo violencia urbana
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleDía del Recolector: reconocimiento a quienes cuidan la limpieza y la salud de la comunidad
Next Article Octubre, el mes rosa: campaña de prevención y detección temprana del cáncer de mama en Comodoro
La Posta
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)

Related Posts

Reclamo de ex trabajadores de Soutex: denuncian estafa con acuerdos de salida y piden respuestas al sindicato

Solidaridad y ciencia en Comodoro: el Dr. Mark Myerson lideró cirugías gratuitas para niños con deformidades en los pies

Gimnasia debutó con triunfo en la Liga Nacional ante San Martín en el Socios Fundadores

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

octubre 4, 2025

A 15 años de la partida de Mercedes Sosa: la voz eterna de América Latina

octubre 4, 2025

Reclamo de ex trabajadores de Soutex: denuncian estafa con acuerdos de salida y piden respuestas al sindicato

octubre 4, 2025

Solidaridad y ciencia en Comodoro: el Dr. Mark Myerson lideró cirugías gratuitas para niños con deformidades en los pies

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.