Este viernes, la organización Tgd Padres TEA Comodoro Rivadavia junto a otras agrupaciones se manifestaron frente al Municipio exigiendo el veto de la modificación a la Ordenanza de pirotecnia cero.
Junto a la presencia de proteccionistas de animales autoconvocados, defensores del medio ambiente, familias de personas con discapacidad, adultos mayores y excombatientes, se agruparon en la Municipalidad para solicitarle al Intendente Othar Macharashvili que ejerza el veto a la modificación de la Ordenanza.
«Quienes suscribimos Padres de niños con TEA, proteccionistas de animales autoconvocados, junto a otras asociaciones civiles, funcionarios, trabajadores de la educación especial, profesionales de la salud humana y animal y ambientalistas, queremos pedirle de manera oficial que vete la modificación realizada sobre la ordenanza municipal de Pirotecnia 0» declaró Virginia Paredes, proteccionista de Comodoro Rivadavia, en la lectura pública del pedido.
«En innumerables oportunidades nos hemos expresado públicamente sobre el impacto no solo a las personas con autismo, sino también a ancianos con demencia, ex combatientes de Malvinas y animales domésticos y salvajes».
«Esta medida solo deja en evidencia una vez más la falta de compromiso de nuestros legisladores en la toma de decisiones que deberían apuntar a mejorar la calidad de vida de las personas».