En la tarde de este domingo dos individuos fueron aprehendidos por el delito de robo agravado en grado de tentativa, luego de ingresar a un domicilio ubicado en el sector de la ex radio estación. Según información de fuentes oficiales, los sospechosos habían comenzado a preparar los objetos para sustraerlos y cargarlos en un automóvil cuando fueron sorprendidos por varios vecinos del lugar.
En medio de la sorpresa, se desató una pelea entre los delincuentes y los residentes del área. Como consecuencia de este enfrentamiento, uno de los sospechosos sufrió una herida en el muslo y en la zona del pecho, presuntamente ocasionada por un arma de fuego. El herido fue trasladado al hospital, aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de su condición. Por su parte, el otro aprehendido sufrió una fractura en el antebrazo, producto de la pelea.
Durante la intervención, las autoridades detuvieron a cinco personas adicionales que habrían estado involucradas en el altercado. El caso está siendo investigado por personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como por las seccionales sexta y séptima de la policía, quienes continúan trabajando en esclarecer los detalles del hecho.