En la tarde de este jueves, un policía terminó en el hospital herido en la cabeza y el rostro luego de agarrarse a las piñas en la calle con un «trapito» en pleno centro de Trelew. Mientras el empleado luchaba y tiraba al suelo a su contrincante, otros dos «trapitos» trataban de separar la pelea, uno de ellos pegándole al uniformado con un secador de vidrio por la espalda.
Este episodio llamó la atención de automovilistas y peatones que transitaban por el lugar. Algunos, incluso lo filmaron y subieron ese registro a sus redes sociales, que se viralizó rápidamente.
El conflicto se produjo alrededor de las 15:00 horas en la intersección de Julio A. Roca y avenida Fontana. Por lo que se ve en el video difundido, cuando el policía se encontró con el «trapito» al momento en que patrullaba ese sector junto a una compañera, ella intentó separar la riña mientras solicitaba a refuerzos que acudieran al lugar.
El hecho concluyó con la detención del limpiavidrios que peleó con el empleado policial y con éste recibiendo atención médica en el hospital, en donde le suturaron las heridas que sufrió en la cabeza y una en la oreja.
Desde la comisaría interviniente, la seccional Primera, se encargaron de imputar al limpiador de vidrios con los cargos de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad. Debido a ello, procedieron a llevárselo detenido.
(Imágenes sensibles)