En la noche del viernes, con el partido entre Próspero Palazzo y Argentinos Diadema, se inició el cuarto capítulo del Torneo Zonal.
Hoy en Km. 5, USMA recibirá a Rada Tilly. Ambos necesitan sumar unidades para la tabla general que determina el descenso directo y la promoción.
El otro juego tiene como más necesitado a Deportivo Sarmiento que, a pesar de haber abandonado el último lugar en la general, pretende subir un par de escalones más. El Deportivo recibirá a Petroquímica que no tiene inconvenientes en la sumatoria anual, pero que no pudo ganar en los primeros tres partidos del Zonal.
Cronograma
Hoy
Primera División: 16.00.
USMA vs. Rada Tilly: Diego Bayón
D. Sarmiento vs. Petroquímica: Guillermo Díaz
Categoría B: Se sigue jugando la última fecha
Con tres partidos, la Categoría B continuará completando la última fecha del Torneo Apertura. Esta tarde, desde las 16.00, jugarán Stella Maris-Ciudadela y Comodoro FC- Tiro Federal, mientras que a las 18.30 se enfrentarán Ferro y San Martín.
Hoy
Primera División: 16.00.
Stella Maris vs. Ciudadela: Daniel Sosa.
Comodoro FC vs. Tiro Federal: Brian Jerosimich
Primera División: 18.30.
Ferro vs. San Martín: Gastón Verón