Hoy en «La Divina Mañana» conversamos con Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional. En diálogo con La Posta Comodorense, nos comentó acerca del trabajo que están llevando adelante desde la institución para poder garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En una semana saturada de actividades multitudinarias, en las que se destacan los recitales en el Predio Ferial y la nueva edición de la Feria del Libro 2024, la Unidad Regional trabaja arduamente para poder asegurar la cobertura en todos los espacios de concurrencia.
«Nosotros venimos trabajando hace varios días con esta situación especialmente con los jefes de las seccionales de la zona norte, como Laprida, Palazzo y Mosconi. En la ciudad están arribando 3 colectivos desde Buenos Aires» señaló.
Además, el sábado además del recital de La Renga se disputará el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, lo cual sumará otro espacio en donde se podría producir una aglomeración en los festejos posteriores al partido. «El sábado con el Superclásico y el recital se nos puede llegar a complicar el tema de la transitabilidad por la complejidad del horario. En el operativo del partido tenemos un número no menor a 70 empleados policiales».
Detalló que en ambos recitales en el Predio Ferial, el operativo estará compuesto por 90 servicios de policías adicionales divididos en distintos turnos.
Desde la Unidad Regional, recomiendan a los comerciantes que estarán trabajando durante los horarios del concierto de La Renga que lo hagan a puerta cerrada y a través de una ventana. Remarcó que eviten vender bebidas alcohólicas durante esa franja horaria.
Mirá la nota completa: Nota en vivo






