Durante una entrevista en el programa «La Divina Mañana», Nadia Jones proporcionó información precisa sobre las condiciones climáticas en la región. Según sus palabras, «La ráfaga máxima hasta ahora fue de 139 km por hora a las 5 de la mañana». Desde entonces, las ráfagas han disminuido y ahora se han estabilizado en vientos de intensidad variable, alcanzando los 10 km por hora. Jones aseguró que «está calmo afuera, tal como estaba previsto».
Aunque persiste una alerta meteorológica hasta el mediodía, se espera una mejora gradual en las condiciones a lo largo de la mañana. «Para el resto del día, tenemos un cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector oeste», explicó. Sin embargo, advirtió sobre la posibilidad de que estos vientos se intensifiquen ligeramente en las próximas horas.
Para el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, se pronostican precipitaciones, con una mayor probabilidad de nevadas para la próxima semana. «Convengamos de todas maneras que falta una semana y esto va cambiando, pero en principio y por ahora se ve algo de nieve en los alrededores», agregó Jones, destacando la incertidumbre inherente a las previsiones meteorológicas a largo plazo.