En un comunicado emitido este miércoles, el vocero presidencial Manuel Adorni desmintió los rumores sobre una posible reunión entre el presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y el ex presidente Mauricio Macri para discutir un acuerdo entre LLA y el PRO.
«No hay una cumbre prevista», declaró Adorni durante su conferencia de prensa habitual en Casa Rosada. A pesar de las especulaciones que circulaban sobre un encuentro programado para este miércoles, se confirmó que no se llevará a cabo en esa fecha. Se espera que el encuentro se concrete una vez que Macri regrese a Buenos Aires, ya que actualmente se encuentra en Cumelén.
La posibilidad de una fusión entre La Libertad Avanza y el partido amarillo ha sido tema de debate en los últimos días. Sin embargo, Adorni enfatizó que «siempre está abierta la posibilidad de sumar a todo aquel que coincida en sus pensamientos con el cambio» propuesto por la administración libertaria.







